Quiénes somos
En BinPar nos gusta lo que hacemos. Y no hay mejor combustible que la pasión. Nada nos gusta más que un destino nuevo, que un lugar por descubrir. Porque amamos explorar, innovar, inventar. Estar a la última es nuestra obligación. Cuidar hasta el último detalle, nuestra obsesión. Porque no hay mejor viaje que el que uno completa orgulloso de lo andado. Y queremos que te sientas así cuando tu proyecto despegue con nuestra nave. ¿Te subes a nuestro cohete?
Más de 20 empresas crecen con tecnología BinPar
Nuestra historia
Desde que despegamos el 12 de diciembre de 2007, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de lo que nos apasiona: hacer software de calidad; descubriendo y aprendiendo cada día la forma de mejorar nuestras técnicas para que cada año podamos mirar hacia atrás y sorprendernos de la enorme distancia que hemos conseguido recorrer entre todos.
Pero lo más atractivo de nuestro viaje no es descubrir que lo que hicimos el año pasado está a un año luz de lo que hacemos hoy, sino la curiosidad por descubrir lo que seremos capaces de hacer en el año que tenemos por delante.